OBRA ELECTROMECÁNICA

Grupo Fercisa es una empresa que ha contribuido de forma importante en la construcción de grandes proyectos electromecánicos en el sector privado y público dentro de las áreas de generación y distribución de energía y en sistemas de control, industrial, compresión, bombeo, medición y otros sistemas dentro de la industria petrolera.

Nuestra fuerza es contar con equipos de trabajo con amplia experiencia y capacidad técnica para exceder las expectativas y satisfacción de nuestros clientes así como los estándares y normas nacionales e internacionales existentes de calidad.

Entre las normas que aplicamos en el manejo, instalación, soldadura y certificación de sistemas tuberías de aleación de acero al carbón e Inoxidables se encuentran las establecidas por los códigos ASME y NB, para lo cual contamos con las certificaciones vigentes en las estampas «A», «PP» y «R» de los códigos mencionados.

En el montaje y pruebas de equipo no tenemos límite, ya que hemos trabajado en el montaje de turbogeneradores, bombas de crudo, gas, agua, aceite, sistemas contra incendio, tanques esféricos entre otros equipos.

Los sistemas de Alta, Media y Baja tensión forman parte de nuestras instalaciones, La instrumentación así como sus equipos, pruebas y calibración nos respaldan.

Realizamos libranzas con paros totales y parciales de planta, coordinando hora por hora los compromisos con  las diferentes especialidades.

Suministramos e integramos sistemas confiables de control para telecomunicaciones y control de planta.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit